Puchi

 

He llegado aquí para compartir con ustedes mi historia de amor, una que cambió mi vida para siempre. Esta historia es una de esas que te hace creer en el amor verdadero y en que todo es posible si te esfuerzas lo suficiente.

Era una mañana soleada en el colegio, estaba sentada ahí concentrada en mis cosas. De repente, levante la vista y encontré con los ojos de ella. Una mirada casual que pronto se convirtió en una sonrisa. Desde ese momento, no podía dejar de pensar en ella. Cada vez que me cruzaba en el pasillo, sentía un cosquilleo en el estómago y un calor en las mejillas. Me preguntaba si ella sentiría lo mismo. Finalmente, un día, ella se acercó a el, a partir de ese momento, todo cambió. Descubrí que teníamos mucho en común, desde nuestros intereses hasta su forma de ver el mundo. Y con el tiempo, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado algo más que una simple amistad. Encontramos el amor, y estábamos listos para comenzar una hermosa historia juntos.

Ella quiso que este con su prima, pero nunca se imagino que ambos sentiríamos esas mariposas  que vuelan en el estomago. Al principio, solo nos saludábamos de manera cordial, pero con el tiempo, comenzamos a conocernos mejor y descubrimos que teníamos mucho en común. Comenzamos a pasar más tiempo juntos, hablando sobre nuestros intereses, nuestros sueños y  aspiraciones. Con el tiempo, nuestra amistad se convirtió en una relación romántica. A pesar de que no todo fue fácil en el camino, nunca dejamos de apoyarnos mutuamente. Nos separaron pero siempre manteniendo nuestra relación a pesar de la distancia y los desafíos que enfrentamos. Juntos, hemos creado una historia de amor que comenzó con una amistad sincera y que ahora es una relación profunda y significativa. Y lo mejor de todo es que siguen adelante, sabiendo que nuestro amor se mantendrá fuerte en los años venideros.

Comenzamos a salir juntos por primera vez aquella noche fría y oscura en el parque sin saber que ese era el inicio de todo lo que llegaríamos a vivir, disfrutando de largos paseos por la ciudad, cenas en el hogar y noches viendo supuestamente películas. Con el tiempo, nos enamoramos profundamente el uno del otro y nuestra relación floreció. Sin embargo, no todo fue fácil en el camino. Hubo momentos de incertidumbre y tensión, como cualquier relación. Pero siempre encontramos la manera de trabajar juntos y superar los obstáculos que se presentaban. Nos apoyamos mutuamente en momentos difíciles, celebramos juntos en momentos felices y nunca dejamos de apreciar el amor que tenían el uno por el otro. Con el tiempo, nos comprometimos a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Nos casaron en una hermosa ceremonia donde tuvimos a nuestra único testigo, y comenzaron una nueva etapa en sus vidas juntos. A través de los meses, su amor sólo se hizo más fuerte. Aprendimos a comunicarnos de manera efectiva, a ser pacientes y comprensivos, y a disfrutar de los momentos simples de la vida juntos. 

llegaba fin de año y no nos queríamos separar, hicimos todo los posible para estar juntos a pesar  de las pelear y discusiones que había siempre supimos salir adelante, pasamos juntos noche vieja. Y empezamos año nuevo juntos haciendo lo que siempre quisimos hacer, fue el recibimiento de año mas hermoso que tuve y que siempre estará grabado en mi corazón. Llegaba el día de los enamorados y gordo quería ir a ver a su amada, movió cielo y tierra y se fue sin importar lo que pasaría después, se encontraron y fue el día mas feliz de mi vida, me encontré junto a ella, fuimos de paseo a diferentes lugar, cenamos después de varios meses, almorzamos juntos, una anécdota, queríamos comprar gorro de pareja y al momento de pagar, le pedí el celular para pagar y pum no hay celular, no hay tarjeta, y no hay plata. Las cosas pasan por algo pero les diré que esos días fueron mágicos y únicos.

Hoy, después de 11 meses juntos, estamos más enamorados que nunca. Hemos crecido juntos,  superamos los obstáculos y  fortalecemos la relación día a día.  

Ahora, estoy aquí contándote esta historia porque quiero que sepas que el amor verdadero es real y está ahí fuera esperando por ti. Si estás pasando por un momento difícil o te sientes perdido, no te rindas. Sigue adelante y mantén tu corazón abierto, porque nunca se sabe cuándo y dónde el amor puede aparecer en tu vida.


 

Comentarios

Entradas populares